Actualidad

¿Por qué miles de Judíos quieren conocer Lucena?

Gracias a la periodista Alicia Bea por este magnífico artículo sobre #Lucena para la prestigiosa publicación Viajes National Geographic. En él se menciona nuestra música sefardí y la labor de recuperación que venimos realizando desde hace casi dos décadas.

Satisfechos de poder contribuir en la recuperación del legado sefardí de la #PerladeSefarad, a través de la interpretación a capella de Kantes Populares Sefardíes, seña de identidad de nuestra formación musical.

Muchas gracias a la Red de Juderías de España por el viaje de prensa que visitó Lucena y gracias al cual, les pudimos mostrar en directo nuestro trabajo a todos los periodistas participantes en dicho press trip.

Nuestra música en directo forma parte de la Ruta Turística "Perla de Sefarad Premium", una experiencia que los visitantes pueden disfrutar junto al resto de actividades que componen la Carta de Experiencias Turísticas «Tu historia»

 Anotación 2019-08-22 125302.png

Siete Palabras de Jesús en la Cruz

Cartel Siete palabras

🎵 Otra de nuestras citas con la #CuaresmaLucentina: las "Siete Palabras de Jesús en la Cruz" concierto de música sacra en el que contaremos con la colaboración de Antonio Suárez Cabello para la declamación de la lectura matizada de las 7 palabras de Jesús en la Cruz, de Karl Rahner.

👉Viernes #29Marzo a las 20:00 h concierto organizado por la Agrupación de Cofradías de Lucena para conmemorar su 75 aniversario, con el patrocinio de la Gestoría Aras.
Entrada libre.

 

 

 

A la sombra del Teide

XL Encuentro La laguna

A pocos días de nuestra participación en el XL Encuentro Coral de la Laguna (Tenerife) que será el viernes 21 de diciembre a las 20.30 h

Un concierto con el que presentamos en la isla nuestra #músicasefardí a capella, seña de identidad del Coro Elí Hoshaná Ciudad de Lucena, para continuar con un repertorio de #músicanavideña diverso y variado.

Muy ilusionados y agradecidos con la invitación que nos hacen desde la Laguna y trabajando mucho para dar todo lo mejor de nosotros en este maravilloso Encuentro Coral.

¡FELIZ NAVIDAD!