27 de Marzo.- Interpretación por quinto año consecutivo del "Miserere Mei  Deus" de Gregorio Allegri  (1638) con motivo de la clausura de los cultos de de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Caido y Ma. Stma de la Salud. El concierto estuvo patrocinado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Lucena dentro de programa "Turismo cultural a través de la Música".

                                                  Lugar: Iglesia Parroquial de Santiago Apostol.

2 de AbriL.  Ávila.   Concierto de Tinieblas. Selección del "Officium Hebdomadae Sanctae" (Oficio de Semana Santa) de Tomás Luis de Victoria. Este año con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de este excepcional compositor abulense, presentamos en Ávila este concierto en el Auditorio Municipal S. Francisco patrocinado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Lucena y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ávila. Este año contamos de nuevo con  Víctor Nájera Sánchez como Director invitado y con Isidro Arroyo Gilabert como narrador.

                                                   Grabación del Concierto por Avila Digital

15 de Abril:- Concierto de Tinieblas.-  El mismo concierto lo presentamos en Lucena el Viernes de Dolores, en la Iglesia Madre de Dios de los Rvdos. Padres Franciscanos.

15 de Mayo:-  Misa-Concierto en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Lucena  con motivo de su partida para ser restaurado en Sevilla. Una selección de obras del Barroco y Renacimiento fueron seleccionadas para este evento, terminando nuestra actuación con la interpretación del "Miserere Mei Deus de Gregorio Allegri". El acto tuvo lugar en el "Llanete" de la Capilla que estuvo repleto de público.

{morfeo 9}

25 de Junio: X FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA SEFARDÍ. Córdoba Jardín Botánico.- El Coro de Cámara representa a España en este importante acto referente en la Red de Juderías de España (Caminos de Sefarad).  En esta ocasión presentamos todo nuestro repertorio compuesto por canciones y romances sefardíes adaptados a las voces del Coro de Cámara y que fue muy aplaudido por el numeroso público asistente.

{morfeo 10}