6 de Febrero: Intervenimos en la celebración de la Misa del Cofrade  en la que interpretamos obras de T.L. de Victoria, A. Lotti, A. de Cabezón o Sévérac, entre otros.

28 de Febrero:  Miserere Mei Deus de Gregorio Allegri como clausura de los cultos a Ntro. Padre Jesús Caído y Ma. Stma. de la Salud. Once años interpretando esta belleza musical que se ha convertido en una tradición dentro de la Cuaresma Lucentina.

11 de Marzo.-  En el marco monumental de la Parroquia de San Mateo de #Lucena especialmente ambientada para las "Siete Palabras de Jesús en la Cruz", y a los piés del Cristo del Silencio, tuvimos la oportunidad de vivir, emocionarnos y disfrutar de una noche muy especial de música sacra y poesía que nos hizo vibrar con el numeroso público asistente. Desde aquí nuestra infinita gratitud a la Cofradía Del Silencio de Lucena por su implicación y por sentir como suya nuestra música y como no, a cuantas personas nos acompañaron !!! 

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

2 de Abril- Jueves Santo: "Las Siete Palabras de Jesús en la Cruz". Nos despalazamos a la vecina ciudad de Priego de Córdoba. El Concierto estuvo organizado por la Parroquia de la Trinidad de esta localidad como parte del programa de cultos de la Cuaresma.

 

27 de Mayo.- Estrenamos nuestro proyecto "MARIA MATREM", dedicado a Mª Stma. de Araceli, en la Parroquia de San Mateo de Lucena. 

Concierto dedicado a María Madre de Dios, en su advocación de María Santísima de Araceli, compuesto por una cuidada selección de obras de carácter sacro, que por su contenido literal es una auténtica letanía de oración y alabanza a Virgen en toda su dimensión sagrada: María Madre de Dios y Madre del Cristo Salvador, María Reina del Cielo, refugio y salvación del hombre.

Las obras elegidas hacen un recorrido a través de diferentes etapas y estilos musicales, desde las primeras obras polifónicas medievales, pasando por destacados compositores del Renacimiento, Barroco y autores contemporáneos que completan así un mosaico musical de gran altura.

La imagen puede contener: interior

 

1 de Octubre: "Kantes Populares Sefardíes".  Nos desplazamos a Lorca (Murcia), con motivo del Intercambio turísitco-cultural entre Lucena y la ciudad murciana. En su bella sinagoga interpretamos nuestra selección de Kantes Sefardíes.

La imagen puede contener: 2 personas

19 de Noviembre: "Kantes Populares Sefardíes en París".- Actuamos en el Colegio de España de la Cité Internationale Universitaire de París, con motivo de la presentación de la Candidatura de "Lucena city of Music - Harmony for Tolerance ante la Unesco . Nuestros Kantes Sefardíes sonaron por primera vez en la capital del País vecino.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, traje y boda

 

 

17 de Diciembre: Invitados por el Ilustre Colegio de Abogados de Lucena, intervenimos en la celebración de la Misa con motivo de la celebración de su Fiesta Colegial. El repertorio elegido para tan especial ocasión fue el siguiente:

Canto de entrada: "Hanaq pachap kusikuynin" (Anónimo, Perú - 1631)
"Señor ten piedad" (Misa Criolla - Argentina - Ariel Ramírez)
Interlecional: "La Primer Buena Nueva"
Ofertorio: "Niño Dios de amor herido" (Francisco Guerrero)
"Santo" (F. Shubert)
"Cordero de Dios" (Misa Criolla - Argentina - Ariel Ramírez)
Comunión: Noche de Paz y Adeste Fideles
Canto final: "Los Reyes Magos" (Navidad Criolla - Argentina - Ariel Ramírez)

Una selección de obras con ese carácter singular que nos caracteriza y que incluye varios estrenos como son "Señor ten piedad y "Cordero de Dios" de la Misa Criolla o el villancico "Los Reyes Magos", obras del compositor argentino Ariel Ramírez.