23 de Marzo: Interpretación por noveno año consecutivo del Miserere Mei Deus de Gregorio Allegri como clausura de los cultos a Ntro. Padre Jesús Caido y Ma.Stma. de la Salud.

29 de Marzo: Música en la Baja Edad Media Concierto Homenaje al Maestro D. Fernando Chicano Muñoz en el Centenario de su nacimiento. En esta ocasión compuesto por Cantigas de Alfonso X el Sabio y Llibre Vermell de Montserrat, entre otras, e ilustrado por nuestro Pregonero Medieval Manuel Valle.

17 de Octubre: Kantes Populares Sefardíes en Córdoba. Concierto conmemorativo del 700 Aniversario de la Sinagoga de Córdoba. La Iglesia de la Magdalena acogió este concierto que además formó parte del Intercambio Turístico-Cultural de las Ciudades Andaluzas de la Red de Juderías de España-Caminos de Sefarad (Lucena. Córdoba, Jaén y Sevilla).

26 de Octubre: Actuación en la Misa solemne conmemorativa del 450 Aniversario de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad de #Lucena. En esta ocasión interpretamos obras de Lotti, Biebl, T.L. Victoria, Severac y Molfino.

23 de Noviembre: Inauguración del Auditorio Municipal de #Lucena. Intervenimos con uno de nuestros Kantes Populares Sefardíes "Una Pastora yo amí" en un espectáculo organizado para la inauguración de tan importante centro cultural de nuestra localidad.

14 de Diciembre: Presentación en el Teatro Jardinito de Cabra (Córdoba) de la Joven Orquesta de la Subética. En esta  ocasión colaboramos con la orquesta en la interpretación de  tres obras: Et in Terra de A. Vivaldi, Pavane de Fauré y Adeste Fideles.

18 de Diciembre: Palacio de los Condes de Santa Ana de #Lucena. Intervenimos al término de las III Jornadas del Mundo funerario en Sefarad con la interpretación de dos kantes Populares Sefardíes: Durme, durme y A la una yo nasí.