22 de Febrero:  Actuación en la Inauguración de la exposición de María Valverde donde interpretamos varias obras de Tomás Luis de Victoria, además del Ave María de Franz Xaver Biebl,  finalizando el acto con un fragmento del Miserere Mei Deus de Gregorio Allegri. Lugar: Biblioteca Municipal de Lucena.

Expomaria

3 de Marzo:  Interpretamos por octavo año consecutivo, el Miserere Mei Deus de Gregorio Allegri en la Parroquia de Santiago Apóstol, con motivo del cierre de los cultos a Ntro. Padre Jesús Caído y Ma. Stma. de la Salud. Este espectacular miserere se ha consolidado ya como un acto tradicional en la Cuaresma Lucentina.

Miserere Coro

6 de Abril:  Actuación con motivo del "Día de la Villa de Benamejí", acto organizado y patrocinado por la Delegación de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de esta localidad. En esta ocasión ofrecimos un concierto variado, una muestra de todo nuestro repertorio finalizando con el "Himno de Benamejí" armonizado especialmente para esta ocasión por nuestro comprañero y Director Musical Antonio Rodríguez.

actuacion benameji

27 de Septiembre:  Presentación en el Palacio Erisana de Lucena de nuestro primer disco, "Perla de Sefarad", una recopilación de todo el trabajo que llevamos haciendo desde el año 2007, fruto de tres años de grabación y maquetación. Para la puesta en escena contamos con los actores de la Escuela de Teatro "Duque de Rivas" dirigidos por "Pepelu" y con la colaboración de los chicos de la Fundación Ciudades Medias de Andalucía "Tu historia", quienes se encargaron de la venta del CD en el Hall del teatro. El disco se encuentra a la venta en el Castillo del Moral, en horario de atención al público y a través de nuestra web en el siguiente FORMULARIO DE CONTACTO.

El acto contó igualmente con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena.