11 de Marzo: 11:30 H. Misa-Concierto por el regreso de la imagen de Ntro.Padre Jesús Nazareno,  después de haber sido sometida a un complejo proceso de restauranción. Interpretamos varias obras del Renacimiento y Barroco además del estreno de la Missa Brevis a 4 Vocum en Re menor de Andrea Gabrielli (1510-1586), una obra inédita de este compositor veneciano que forma ya parte de nuestro repertorio del Renacimiento. Agradecemos a la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno su invitación a tan importante acto.

11 de Marzo: 20:45 h.-  Miserere Mei Deus Gregorio Allegri

Por la tarde y con motivo de la clausura de los cultos de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ma.Stma. de la Salud, interpretamos por sexto año consecutivo el Miserere Mei Deus de Gregorio Allegri. La parroquia de Santiago Apóstol durante la interpretación de esta maravillosa obra permaneció en oscuridad, solamente la luz de unas velas las cuales se iban acabando conforme terminaba un verso del Miserere y el rostro de Jesús iluminaban el templo.

     Este año hemos contado con la sonorización de Eugenio Sonido,  que provocó un sonido envolvente en todo el Templo.

  

 

11 de Mayo:  Actuación con el guitarrista y Director de Orquesta José De Aragón. Su excepcional guitarra de once cuerdas nos acompañó en una de las canciones de nuestro repertorio sefardí "La Pastora". Armonizada por el Músico cordobés D. Luis Bedmar, La Pastora es una de las canciones que componen nuestro disco "Perla de Sefarad" que pronto verá la luz una vez ultimados los detalles de su edición.

Dejamos aquí en nuestra web un video de nuestra actuación en el Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena.

15 de Septiembre: Actuación en la Sinagoga del Tránsito de Toledo con motivo del intercambio Turístico-cultural de las ciudades de la Red de Juderías: Lucena y Toledo, así como del 5º Encuentro en la Judería que centró sus actos en la conmemoración del Ros-Hahsaná, Año Nuevo Judío.

26 de Octubre:  Participamos en el I Festival de Folklore de la Subbética "Al son de la Subbética", con nuestro repertorio de "Kantes Populares Sefardíes". El acto tuvo lugar en el Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena.

3 de Noviembre:Actuación en el Teatro Ideal de Calahora (La Rioja), con motivo del 2º Intercambio Turístico-Cultural de las ciudades de la Red de Juderías: Lucena y Calahorra.