24 de Septiembre de 2.010.- Concierto "Canciones Polifónicas de la Baja Edad Media" en la Iglesia de S. Francisco perteneciente al antíguo Monasterio de S. Zoilo. El Concierto estuvo enmarcado dentro de los Actos conmemorativos del VI Centenario de la Incorporación de Antequera a la Corona de Castilla. (leer noticia)

 2 de Septiembre de 2010.-  Concierto "Canciones Polifónicas Sefardíes" con motivo de la Inauguración de la Exposición "Las Joyas de Rif" en el Parque Joyero de Córdoba.  Organizado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, el concierto estuvo enmarcado dentro de los actos de las XI JORNADAS INTERNACIONALES DE LA CULTURA JUDÍA. Al mismo asistieron personalidades del Ayuntamiento de Córdoba además de la Consejera de Cultura del Ayuntamiento de Melilla, Simi Chocrom responsable de la exposición.

(Fotos:Manuel Fernández Bujalance)

{morfeo 6}

  

cartel_cristo_camisitos26 de Abril de 2010:-  Interpretación del "Miserere Mei Deus" de Gregorio Allegri, con motivo del Solemne traslado de la imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia a la Capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

 

 

 

 

 

 

26 de Marzo de 2010.-  Concierto de Tinieblas. Interpretación de una Selección del "Oficcium Hebdomadae Sanctae" de Tomás Luis de Victoria (1548-1611). Iglesia de Santo Domingo de Guzmán de Lucena. Director Invitado: Víctor Nájera Sánchez.

concierto de tinieblas coro de camara el hoshan 26 marzo2010

 image 361. Fotos del Concierto de Tinieblas

10 de Marzo de 2010.- Concierto de temática variada (Sefardí, Sacro y Renacimiento), con motivo de la XLI REUNIÓN ANUAL DE CRONISTAS OFICIALES DE CÓRDOBA.   Iglesia de S. Juan de Dios de Lucena.

(Fotos:Manuel Fernández Bujalance)

{morfeo 5}

coroelhoshan_miserereg.allegri7 de Marzo de 2010: - Interpretación por quinto año consecutivo del "Miserere Mei Deus" de Gregorio Allegri como cierre de los cultos de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Caido y Mª Stma. de la Salud.  Iglesia de Santiago Apóstol de Lucena.