3 de Diciembre de 2009.-  Solemne Misa –Concierto con motivo de la Inauguración  tras la Restauración del Sagrario Barroco de la Iglesia Parroquial de San Mateo de Lucena con repertorio Barroco, y que contó con la colaboración de Víctor Nájera Sánchez como Director Invitado.

4 de Septiembre de 2009.- Concierto de Música Sefardí  en la Capilla del Centro Cultural Las Claras de Plasencia (Cáceres) 21:00 horas, como clausura del acto central de la celebración del X Aniversario de la Jornada Europea de la Cultura Judía.
 
20 de Agosto de 2009.-  Concierto de Música Sefardí en el Patio de la Estrella del Centro Bonastruc ça Porta de la Judería de Gerona 22:00,  dentro de las “Noches de Música en el Call”, que se celebran cada año en agosto, organizadas por el Patronato Municipal Call de Gerona

24 de Abril 2009.-  Concierto de Música Sefardí en la Iglesia de la Magdalena en Córdoba dentro del XIII Ciclo Música de las Tres Culturas.

15  de Marzo de 2009.- Interpretación  del Miserere Mei Deus de Gregorio Allegri, 20.30 horas en la Iglesia de Santiago, enmarcado en el Convenio de Turismo Cultural Lucena a través de la Música, que el Ayuntamiento de Lucena mantiene con Elí Hoshaná y otras asociaciones.  Este año incorpora como novedad la presencia de tres voces blancas.

7 de Marzo de 2009.- Concierto Homenaje a la Mujer Lucentina. En el Salón de los Espejos del Circulo Lucentino a las 21 horas, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En el evento se presento un nuevo repertorio basado en melodías contemporáneas, que han sido versionadas y adaptadas al estilo del coro, sustituyendo el acompañamiento de los instrumentos musicales por las once voces de esta formación. Se interpretaron obras como Yesterday, Imagine, Moon River, Amen Gospel, Eres tú, entre otras.