10 de Diciembre 2008.- Concierto de música Sefardí en el Salón de los Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, en honor a los representantes del Instituto Ibn Gabirol de Madrid y de la Delegación del Ministerio de Educación de Israel con motivo de su visita a Córdoba.  Organizado por el Ayuntamiento de Córdoba,  invitados por el Sr. D. Rafael Pérez de la Concha Camacho, Jefe de la Unidad de Turismo y Patrimonio de la Humanidad de Córdoba y representante de esta ciudad en la Red de Juderías de España  “Caminos de Sefarad.” Los asistentes Israelíes se mostraron muy emocionados durante el concierto y felicitaron al Coro por su labor y especialmente destacaron el uso del nombre “Elí Hoshaná” como vestigio del mundo hebreo en Sefarad.

28 de Noviembre 2008.- Concierto Música Sefardí incluido en el Programa Oficial de las Jornadas de Historia de Lucena organizadas por la Fundación Pérez Solano y las Delegaciones de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico del Exmo. Ayuntamiento de Lucena  de Patrimonio. Con comentarios de Lourdes Maria Fuentes Castro. Celebrado en la Iglesia de PP. Franciscanos de Lucena.
 
23 de Octubre 2008.- Concierto Muestra Sefardí en las “Jornadas Nacionales  de Investigación sobre las Necrópolis Judías en Sefarad” dentro de  segunda sesión de las X Jornadas de Patrimonio de Lucena. Celebrado en el Restaurante Golem de Lucena.

17 de Octubre 2008.- Concierto Mozárabe interpretando una muestra de la Misa de San Leandro en el acto inaugural de La Basílica de Coracho dentro de la primera sesión de las X Jornadas de Patrimonio de Lucena.

9 de octubre 2008.- Actuación en La Biblioteca Municipal de Lucena en la Presentación de una Exposición de Litografías de El Roto, autor de las viñetas publicadas por el diario El País.

21 de Mayo 2008.- Concierto en la Diputación de Córdoba con motivo del Homenaje a los Profesores, Personal de Administración y Servicios Jubilados de la Provincia de Córdoba. Repertorio variado con temas de Renacimiento, Sefardíes y Pop Modernos.
 
28 de Febrero 2008.- Interpretación del Himno de Andalucía en el Acto Institucional del Ayto. de Lucena del día de Andalucía. Celebrado en la Biblioteca Pública Municipal.
 
24 de Febrero 2008
.- Interpretación del Miserere Mei Deus de Gregorio Allegri en Honor de Ntro. Padre Jesús Caído. Celebrado en la Parroquia de Santiago Apóstol de Lucena. Dentro del Programa Turismo Cultural “Ciudad de Lucena” a través de la Música.

23  de Febrero 2008.- Concierto Cincuentenario CEIP Ntra. Sra. de Araceli en Lucena. Programa variado.